PAVIMENTO LINÓLEUM
Qué es el linóleum
El linóleo es un pavimento cuyo componente principal es el aceite de linaza compactado con otros materiales como polvo de madera, corcho o incluso piedra.. Estos componentes naturales y a la vez, biodegradables lo convierte en una alternativa ecológica de gran calidad.
Existe gran gama de calidades, espesores, texturas y colores.
Dónde puede aplicarse
Son pavimentos especialmente indicados para zonas de alto tránsito pero también se está introduciendo en entornos domésticos gracias a sus características de sostenibilidad y respeto medioambiental.
Ideales para revestir instalaciones sanitarias y educativas debido a sus excelentes cualidades de resistencia e inalterabilidad frente al desgaste o las manchas, el linóleo destaca asimismo por su carácter antiestático, solidez y firmeza frente a las bacterias e incluso ante el fuego.
De fácil instalación, gracias a sus diferentes presentaciones que permiten adaptarlo a cualquier espacio, la combinación de flexibilidad y dureza que lo caracteriza y su elevado nivel de protección superficial, simplifica al máximo las tareas de limpieza y mantenimiento.